Máquina de atado automático de barras
de metal


Esta máquina es un desarrollo de última generación utilizada para el atado automático de barras en escenarios de ingeniería.

Reduce los costos laborales y los tiempos
de finalización de obra


Reduce tiempos=ahorro de dinero (tanto en salarios con en el tiempo de finalización de las obras).
5 veces más rápido que el atado manual (0.8 segundos por atadura).

Reduce el riesgo por problemas de salud y ausentismo


Sólo hay que apretar el gatillo. Esta simple operación reduce los daños potenciales en la muñeca como lesiones del túnel carpiano.

KEPI, máquina de atado automático de barras, es un desarrollo de última generación utilizada para el atado automático de barras en escenarios de ingeniería.

Puede utilizarse tanto para el atado de barras estructurales en los encofrados de
hormigón, como asi también para la producción de prefabricados.
La posibilidad de regulación en la tensión del atado la hace apta para el atado de tubos PEX para calefacción por agua caliente y de electricidad dentro de las estructuras de hormigón.

Por su sólida construcción y la simplicidad de manejo la hace especialmente apta para ser utilizada por personal de baja capacitación.
La rapidez de su operación reduce aproximadamente 5 veces el tiempo empleado en el atado de barras estructurales en un encofrado, acelerando de esta manera la terminación del mismo.

Esta reducción de tiempos implica un ahorro muy importante en mano de obra como así también en una reducción muy significativa en los tiempos de finalización de los proyectos constructivos.

La utilización de esta máquina reduce los riesgos de lesiones en el tunel carpiano (muñeca), como así también lastimaduras, evitando costos emergentes por ausencias y gastos en servicios médicos de los trabajadores.


Haga click aquí para ver el funcionamiento de esta
novedosa herramienta.